sábado, 22 de octubre de 2011

Momos (Tapes amb palillos)

 
22 de octubre de 2011: Hemos ido al Cine Verdi a ver Somewhere (Sofia Coppola), y como estábamos en Gràcia nos queríamos quedar a cenar algo despues del cine. Normalmente vamos al Ugarit, que tiene dos restaurantes en la calle Verdi. Pero Perla nos ha recomendado ir al Momos. El Momos tiene comida asiática, y algún plato inspirado en comida tibetana. Hemos comido dos adultos y una niña, que se ha tomado un plato con tres minihamburguesas (no muy asiático) pero tenían buena pinta y a ella le han encantado.
Además, hemos tomado lo que aparece en la cuenta: Momos (una especie de dumplings, ver foto) -muy ricos-, edemame (excelente), ensalada asiática con mini-gambitas secas, un plato con berenjenas, un plato con pescado (parece que bueno, yo no lo probé) y unas cañas (sólo tienen Estrella de Galicia de presión).
Con ésto nos hemos quedado muy llenos como para tomar postre.
Así que, si uno anda por Gràcia (no iría hasta allí a propósito), Momos es un sitio agradable, nuevo y bien cuidado, para tomar una cena de comida asiática muy aceptable por un precio asequible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario