No sólo hablaré de restaurantes. También de bocadillos fuera de lo común.
A menudo paso por la estación de metro Diagonal, y cambio entre las Líneas 3 y 5. El otro dia pasaba con hambre y ví un establecimiento nuevo junto a la entrada de la Línea 3. Me compré un bocadillo de jamón de 2.20€ y aluciné de la calidad tanto del jamón como del pan. He de confesar que al dia siguiente volví a pasar y me compré un bocadillo de jamón por segunda vez, a la vez que eché un vistazo rápido, pero algo más detallado del local.
Es una tienda de jamones, en la que se pueden comprar además diferentes embutidos y quesos. Dada la calidad de los dos bocadillos que he tomado allí, me imagino que lo que venden son verdaderas delicatessen.
Busco el nombre en internet, y veo que la empresa de origen es Enrique Tomás, y que hay numerosas franquicias http://www.enriquetomas.com/establecimientos
Es estupendo que aún dentro del metro uno se puede encontrar con productos de tanta calidad y a buen precio. Si estais en Diagonal, no dejeis de probar un buen bocata de jamón. Yo la próxima vez a lo mejor pruebo el de 5€; debe de ser la bomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario