lunes, 21 de noviembre de 2011

Kiosko Burger Bar, en el Born






 
servilleta

 
Hamburguesa vegetariana

 
20 de noviembre de 2011: Hoy, dia de elecciones generales, hemos ido a las 12 a un concierto para niños en el Palau de la Música con Marian y Emma. Despues, hemos paseado hasta el Borne para ir a una hamburguesería, Kiosko. Se encuentra enfrente de la estación de Francia, en Marquès de L’Argentera 1. Hacia las 3 de la tarde de hoy, domingo, estaba casi totalmente lleno.
El sitio es agradable y tanto el diseño del local como de servilletas, bolsas de hamburguesas para llevar, carteles y demás, es cuidado. El espacio para sentarse es de mesas altas y otras normales y grandes para compartir. Pagas en la barra y te llevas la bebida y un número, y en muy poco tiempo te traen la hamburguesa a la mesa.
Hay una amplia variedad de hamburguesas, y han incluido una de pollo y una vegetariana, lo cual es de agradecer por gente como yo. Las hamburguesas estaban deliciosas, incluyendo la vegetariana. Las patatas fritas, tanto las rústicas como las finas, también. Los niños han dado fe y lo han comido todo con gusto.
Si te gustan las hamburguesas, vale la pena probarlo.

 También tienen hamburguesas para llevar.


  

La cuenta para 3 adultos y 3 niños


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario